Adventure nauyaca header

Published on June 3rd, 2016 | by admin

0

Llegás Volando: Cataratas de Nauyaca

Escrito por: María Pía Chaves

Las Cataratas de Nauyaca se encuentran en Dominical, en el Pacífico Sur de Costa Rica. A solo 35 minutos del Aeropuerto de Quepos, por lo que podés tomar un vuelo desde San José y estar allá en menos de 20 minutos, listo para vivir esta aventura.

Estas espectaculares cataratas son parte del río Barú, también conocido como “Barucito”, tiene dos caídas de agua, una de 45 metros en caída libre y otra de 20 metros que se encuentra seccionada y es la que tiene una poza de seis metros de profundidad donde podés nadar.

Parte de la experiencia es la caminata de seis kilómetros que inicia en la oficina donde pagás la admisión y va hasta la entrada de las cataratas, donde encontrarás las facilidades necesarias para cambiarte y disfrutar de las caídas de agua y su poza.

Si vas en carro podrás avanzar unos kilómetros más luego de la oficina de admisión y reducir la caminata pero para esto les aconsejamos que lo hagan si tiene un carro 4×4, ya que el camino no es el mejor.

Nauyaca contenido

Les recomendamos utilizar ropa cómoda y zapatos cerrados por seguridad y para que puedan caminar tranquilos en el sendero, es importante llevar bloqueador solar porque algunas partes del sendero están expuestas al sol y también les sugerimos llevar agua o bebidas hidratantes ya que el calor y la humedad estarán presentes durante todo el paseo.

Pueden llevar comida ligera para disfrutar en el camino, de ser necesario, o al llegar a las cataratas sentarse y disfrutarlo con una vista increíble mientras toman el sol y se relajan antes de nadar o para los más aventureros, brincar desde la catarata a la poza.

Si caminar no es para vos, podés llegar montando a caballo con los tours que se ofrecen en la oficina principal, les recomendamos llamar con anticipación para reservar sus espacios.

Si esta es la aventura que estabas buscando podés reservar tu vuelo a Quepos en Nature Air.


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Hide Buttons